hola@cobrit.com.mx

Cobrit Q&A

Mejora la eficiencia y efectividad de tus llamadas de ventas, atención al cliente y cobranza con nuestro desarrollo de análisis de calidad.

Caricatura de satélite
Ejecutiva de call center con fondo espacial

Análisis de calidad de otro mundo

Automatizamos el proceso de análisis de calidad de tus llamadas, lo que ahorra tiempo y recursos humanos, esto te permite identificar y abordar rápidamente problemas que afectan la experiencia de tu cliente. Cobrit Q&A analiza un amplia gama de parámetros de calidad, incluido el contenido de la conversación, el tono de voz, la claridad del audio, sentimientos en la interacción y más, logrando:

Identificar tendencias a lo largo del tiempo y realizar mejoras continuas.

Aumentar la satisfacción del cliente y mejorar tu eficiencia operativa.

Predecir posibles problemas y tomar medidas preventivas para mitigarlos.

Dar a tus asesores un feedback objetivo basado en cédulas de calidad de estándares internacionales

Beneficios

Dibujo de dinero

Reducción en Costos Operativos

Aumento del universo de evaluación

Mejora en la Eficiencia del proceso de venta

Análisis de datos mediante Business Intelligence

Feedback automático

Reportes en tiempo real

Visualiza todas tus métricas y toma decisiones más informadas a través de nuestros reportes de calidad

logo COPC

Alianza Cobrit - Impulso

Diseñamos, bajo requerimiento, un estudio sobre su Cédula de Calidad si está dentro de esquema COPC -ISO 18295 (Customer Operations Performance Center Inc.)

Agenda una demostración

Deja tus datos y uno de nuestros cosmonautas se pondrá en contacto contigo para agendar una demostración.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?