La plataforma de autogestión de cobranza impulsada por inteligencia artificial que te ayuda a maximizar tu retorno.
Hemos revolucionado el sector de la cobranza con una solución innovadora y efectiva para la autogestión de cartera de nuestros clientes, nuestros algoritmos analizan grandes volúmenes de datos para identificar patrones de comportamiento, riesgo y capacidad de pago de los deudores, que nos permite segmentar de manera precisa y adaptar estrategias personalizadas para cada cliente, emulando:
Alcanza una mayor eficiencia, con mayores probabilidades de pago y efectividad de estrategias. Tasas de recuperación más altas y un mejor retorno de la inversión para nuestros clientes.
Análisis de datos.
Recopilamos y analizamos diversos datos, como sociodemográficos, comportamiento y hábitos de consumo, así como variables conductuales. Construimos el perfil y comprendemos la mejor manera de acercarnos a él.
Predicción y modelado.
Predecimos la probabilidad de pago del deudor en un tiempo determinado. Permite a nuestros clientes priorizar sus esfuerzos de cobranza y centrarse en los casos con mayor probabilidad de éxito
Optmización.
El algoritmo está en constante aprendizaje, aprendiendo y adaptándose a cada conjunto de datos. Incrementando la eficiencia conforme el tiempo.
Variables de Crédito:
Analizamos la información financiera del deudor, tal como:
Variables de Negocio:
Conjuntamos los resultados obtenidos en años de experiencia en cobranza, validamos la efectividad de:
Variables Ambientales
Medimos el impacto de las variables macroeconómicas, tales como:
Variables Innovadoras
Nutrimos el perfil del cliente con variables conductuales, como:
Deja tus datos y uno de nuestros cosmonautas se pondrá en contacto contigo para agendar una demostración.